Derecho Penal
Abogados Penalistas Madrid
El Derecho Penal es aquel en el que el Estado se reserva la posibilidad de imponer diversas penas y sanciones por la realización de determinadas conductas recogidas en la Ley.
Son múltiples las situaciones en que una persona puede tener contacto con esta área del Derecho sin que en mayor o menor medida hubiera imaginado verse involucrado en ella. Pensemos en situaciones en las que se es víctima de algún delito y que afecta a nuestro ámbito más íntimo y personal (homicidio, lesiones, detenciones ilegales, amenazas, coacciones etc...). O en otras ocasiones se ve afectada nuestra esfera económica con delitos tales como por ejemplo: ( robos, estafas, apropiaciones indebidas etc...).
En nuestro despacho de abogados contamos con la experiencia y formación adecuadas para defender sus derechos e intereses ante los Tribunales de Justicia.
Por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus consultas.
- Tel. 91 302 43 13
- Email: flimones@icam.es
- Urgencias: 637 552 302
LA PRIMERA CONSULTA ONLINE es GRATUITA.
Tus Abogados Penalistas en Madrid
Los mejores abogados penalistas Madrid los podrá encontrar en abogados Barrio Salamanca Madrid, bufete de abogados penalistas con una dilatada experiencia en todo tipo de casos resueltos ante los tribunales de justicia.
¿QUÉ HACE UN ABOGADO PENALISTA MADRID?
Nuestro equipo especialista en derecho penal se encarga de dar servicio a todos aquellos clientes que por diversos motivos se han visto relacionados de manera directa o indirecta con procedimientos penales ante la Administración de Justicia.
La buena gestión de este tipo de procesos pueden acabar con la absolución del acusado, o bien con una reducción de condena considerable, que podría paliar los daños que para el acusado y su familia tiene el hecho de ser detenido, acusado de un delito o citado por un tribunal.
La experiencia de nuestros abogados penalistas Madrid está bien consolidada y contrastada, ya que es la única manera de que en las intervenciones con jueces y fiscales, se adopten las mejores estrategias para nuestros clientes, saliendo siempre beneficiados de dichos encuentros.
ABOGADOS PENALISTAS MADRID: COMUNICACIÓN CONSTANTE CON EL CLIENTE
Ante la comisión de un presunto delito se inician una serie de mecanismos y protocolos por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tendente al esclarecimiento de los hechos, frente a lo que es necesario actuar con rapidez y profesionalidad. Por ello, se hace preciso que, ante el hecho de la detención, se cuente con un abogado penalista en Madrid, que sepa actuar de forma eficaz y efectiva en la protección de tus derechos.
Es de destacar que, en el momento que una persona es detenida, debe contar en Comisaria de la Policía Nacional o en el cuartel de la Guardia Civil, con la presencia de un abogado. Que debe asistirle, en dicho lugar, y estar presente en la lectura de sus derechos en dicha situación. Por lo que, contar con un abogado penalista en Madrid especializado en dicha materia se hace crucial y necesario.
Entre los derechos con los que cuenta la persona detenida se destacan los siguientes:
A no declarar, si no quiere a presencia policial. A no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable. Derecho a designar abogado. Derecho a que se ponga en conocimiento de un familiar o persona que desee su privación de libertad.
Resulta importante contar en ese momento con un abogado penalista en Madrid, al que pueda encomendársele la asistencia y el procedimiento judicial subsiguiente para realizar de forma efectiva la defensa de sus derechos.
En el Estudio Jurídico Limones Torregrosa Abogados, estamos especializados en esta materia y prestamos asistencia Letrada las 24 horas del día los 365 días del año, para asistir en Comisarias y centros de detención. Así como, en los Juzgados de Guardia correspondientes al Partido Judicial, donde se hayan producido los hechos en toda la Comunidad de Madrid. A precios competitivos y razonables. ¡Por lo que no dude en confiar en nosotros!
ABOGADOS PENALISTAS: SOMOS ESPECIALISTAS EN…
Se destacan y enumeran la comisión de los diferentes tipos penales que pueden derivar en procedimientos judiciales en los que contar con un abogado penalista en Madrid, se hace necesario y oportuno.
– delitos contra las personas: (homicidio, asesinato, lesiones)
– delitos contra la libertad: (detenciones ilegales, amenazas, coacciones)
– delitos contra los derechos y libertades familiares:( sustracción de menores, incumplimiento de deberes familiares, impago de pensiones)
– delitos patrimoniales y contra el orden socioeconómico: (hurto, robo, estafa, apropiaciones indebidas)
– delitos contra la salud pública: (tráfico de drogas, cultivo o elaboración de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas o favorecimiento del consumo ilegal)
– delitos contra la seguridad vial: (conducción a velocidad excesiva, conducción bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas o bebidas alcohólicas, conducción temeraria, negativa a someterse a las pruebas de detección de drogas o alcohol, delito de conducir sin permiso o licencia).
– Jurisdicción Penal del Menor. (la Ley Orgánica 5/2000, de Responsabilidad Penal del Menor, recoge las medidas que se pueden imponer a los menores de edad que comentan un delito de los recogidos en el Código Penal. Esta normativa se aplica a los mayores de 14 y menores de 18 años.
También tenemos una marcada experiencia y trayectoria en este ámbito de competencia. Por lo que, puede confiar en abogados penalistas Madrid, y en el despacho Limones Torregrosa Abogados, para asesorarle en esta materia. ¡Cuente con nosotros, seguro que no le defraudaremos!
ÉXITO PROFESIONAL Y SATISFACCION DEL CLIENTE CON ABOGADOS PENALISTAS MADRID
En la mayoría de los casos que hemos atendido en abogados penalistas Madrid, hemos detectado que la satisfacción del cliente se alcanza con la comprensión, el trato cercano y la explicación profesional de las consecuencias de enfrentarse a un procedimiento penal.
Los anteriores valores y forma de proceder resultan igualmente aplicables, cuando se inicia o ejerce una acción de naturaleza penal. Es decir, cuando se formula denuncia o querella para intentar logar el castigo del culpable y obtener la posible indemnización de daños y perjuicios a la que tengamos derecho.
Por ello, no dude en confiarnos su caso al Estudio Jurídico Limones Torregrosa Abogados. ¡Seguro que no le defraudaremos!